Invisalign En Fuenlabrada

Si estás pensando en ponerte la ortodoncia Invisalign en Fuenlabrada, en nuestra clínica dental no solo te lo podemos ofrecer, sino que lo encontrarás a un precio muy competitivo. Todo, sin renunciar a calidad y servicio.

Ortodoncia Invisalign en Fuenlabrada

Optar por la ortodoncia invisible de Invisalign es algo que cada vez más personas hacen. Se trata de una alternativa a los brackets clásicos tan poco estéticos. Además, posee la misma eficacia. No renuncies a tu sonrisa. Muéstrala mientras nuestro aparato te coloca las piezas dentales en la posición correcta.

El tratamiento de Invisalign consiste en una funda hecha a medida del paciente para alinear cada una de las piezas dentales. La funda tiene huecos para cada diente y en esos huecos se encuentra un sistema de alineamiento único para dar a cada pieza la forma adecuada.

El tratamiento para la ortodoncia Invisalign

Si ya estás decidido/a a realizarte una ortodoncia invisible con Invisalign, solo tienes que acudir a los mejores dentistas de Fuenlabrada. Para ello, ven a vuestra consulta para realizarte un estudio. Tomamos fotos de tu dentadura, así como radiografías y escaneos. Nuestros odontólogos harán todo lo necesario para saber cada medida de tu boca, muy necesario para el tratamiento de Invisalign.

Una vez tomadas las medidas para el tratamiento dental, es momento de crear los aligners, la funda que colocarás en tus dientes para alinearlos. Esta funda es de quita y pon, aunque nuestros expertos en odontología invisible recomiendan que se retiren durante un tiempo mínimo al día, estando al menos con ellos puestos 22-23 horas. Por supuesto, esta funda se puede retirar para las comidas y la higienización bucodental y la de la propia funda. Esta se debe reemplazar cada 2 semanas por otra nueva.

En cuanto a los resultados, nuestra ortodoncia invisible en Fuenlabrada como es la de Invisalign, dependerá de cada paciente. Eso sí, cada 6 u 8 semanas, este deberá venir a la clínica para realizar un seguimiento y para recibir las nuevas fundas. Una vez que el paciente ha terminado el tratamiento, es necesario colocar un retenedor para mantener las piezas dentales colocadas.

Si buscas un buen tratamiento de ortodoncia, no lo dudes y apuesta por Invisalign. Desde nuestra clínica Estética Dental Dr. Jorge Quijada te garantizamos unos fantásticos resultados. Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible