Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

Lucir una sonrisa perfecta se ha convertido en algo casi necesario en cuanto a estética. Y gracias a nuestra ortodoncia invisible en Fuenlabrada.

Ortodoncia invisible en Fuenlabrada. Nadie notará que la llevas puesta

A mucha gente le echa para atrás el visitar una clínica dental para empezar un tratamiento de ortodoncia invisible, pues piensan que igualmente se va a ver y además, el dineral que puede suponer eso. Desde nuestra clínica Estética Dental Kairos te queremos decir que nuestros tratamientos dentales son totalmente seguros, eficaces y con precios muy ajustados.

En caso de que desees realizarte una ortodoncia, puedes realizarnos una visita gratuita, y donde te realizaremos un estudio bucodental para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti y hacértelo a medida.

La preocupación por la salud y la imagen

Si te preocupa no verte bien durante el tratamiento, nosotros te recomendamos la ortodoncia invisible Invisalign para que te olvides de los brackets metálicos. Las ventajas de este tipo de ortodoncia en Fuenlabrada son numerosas, y entre las que se encuentra la probada eficacia para alinear los dientes y posicionarnos en pocos meses y además, la imagen que proyecta, pues es totalmente invisible. Como ves, las ventajas de la ortodoncia invisible son variadas.

Nuestros especialistas en odontología invisible en Fuenlabrada también pueden recomendarte alineadores invisibles o también llamados alineadores transparentes. Se trata de un aparato como los brackets que se pone en la cara oculta del diente, siendo imperceptible a simple vista. Los hay de muchos tipos y materiales, pues pueden ser de acero o de zafiro transparente. En cualquiera de los casos, la eficacia va a ser la misma.

En caso de que tengas alguna urgencia dental en Fuenlabrada, también puedes contar con nosotros. Basta con llamarnos para avisar de que vienes. En nuestra clínica, contamos con la más avanzada tecnología en estética dental y, junto con los mejores odontólogos de la ciudad, podemos realizarte cualquier tratamiento que necesites. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información. ¡Atrévete a lucir sonrisa!

Clínica dentales en Fuenlabrada

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

clinica dr jorge quijada

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

Clínica dentales en Fuenlabrada

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

Clínica dentales en Fuenlabrada

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

Clínica dentales en Fuenlabrada

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

Clínica dentales en Fuenlabrada

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

Clínica dentales en Fuenlabrada

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible

La ortodoncia invisible es una técnica siempre en evolución que utiliza un sistema de ortodoncia para mejorar la posición de los dientes y corregir los problemas dentales.

Es un tratamiento de ortodoncia altamente personalizado que permite a los pacientes adultos y niños corregir la posición de sus dientes de manera cómoda y discreta.

En Fuenlabrada, somos especialistas en ortodoncia invisible con Invisalign y ofrecemos tratamientos de ortodoncia convencional y blanqueamiento dental.

Los alineadores invisibles están diseñados para facilitar la corrección de la posición de los dientes y mejorar la estética dental sin afectar la comodidad del paciente.

La experiencia de nuestros dentistas en Fuenlabrada en la ortodoncia invisible permite obtener resultados precisos y satisfactorios.

 

El objetivo de la ortodoncia invisible es corregir la posición de los dientes y mejorar la estética dental sin afectar la comodidad del paciente.

El sistema de ortodoncia utiliza una serie de alineadores transparentes y removibles que se ajustan gradualmente a los dientes para corregir su posición.

El proceso de tratamiento es personalizado para cada paciente y se basa en su caso específico.

En nuestra clínica dental en Fuenlabrada, nos tomamos el tiempo necesario para conocer las necesidades de nuestros pacientes.

Antes de comenzar cualquier tratamiento de ortodoncia, realizamos un examen dental completo y un diagnóstico preciso para garantizar que el tratamiento sea el adecuado.

También ofrecemos presupuesto sin compromiso y opciones de financiación para que nuestros pacientes puedan obtener el tratamiento que necesitan.

La ortodoncia invisible con Invisalign es altamente personalizada y se adapta a las necesidades de cada paciente. Los alineadores invisibles son cómodos de llevar y permiten al paciente retirarlos para comer y cepillarse los dientes.

Además, la tecnología utilizada en los alineadores permite una mayor comodidad que los tratamientos de ortodoncia convencionales.

La ortodoncia invisible con Invisalign permite una corrección precisa de la posición de los dientes. Los alineadores se ajustan gradualmente a los dientes para mejorar su posición y estética dental.

Los pacientes pueden sentir una ligera presión al principio, pero esto desaparece con el tiempo.

 

Nuestros dentistas en Fuenlabrada están altamente especializados en ortodoncia invisible con Invisalign. Durante el tratamiento, se realizan visitas de seguimiento regulares para garantizar que el tratamiento esté progresando según lo previsto y se pueden realizar ajustes según sea necesario.

 

La ortodoncia invisible con Invisalign es adecuada para una amplia variedad de problemas dentales, incluyendo maloclusión, diastemas y apiñamiento dental.

En nuestra clínica dental en Fuenlabrada, ofrecemos tratamientos de ortodoncia convencional y blanqueamiento dental, así como implantes dentales