Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

Lucir una sonrisa perfecta se ha convertido en algo casi necesario en cuanto a estética. Y gracias a nuestra ortodoncia invisible en Fuenlabrada.

Ortodoncia invisible en Fuenlabrada. Nadie notará que la llevas puesta

A mucha gente le echa para atrás el visitar una clínica dental para empezar un tratamiento de ortodoncia invisible, pues piensan que igualmente se va a ver y además, el dineral que puede suponer eso. Desde nuestra clínica Estética Dental Kairos te queremos decir que nuestros tratamientos dentales son totalmente seguros, eficaces y con precios muy ajustados.

En caso de que desees realizarte una ortodoncia, puedes realizarnos una visita gratuita, y donde te realizaremos un estudio bucodental para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti y hacértelo a medida.

La preocupación por la salud y la imagen

Si te preocupa no verte bien durante el tratamiento, nosotros te recomendamos la ortodoncia invisible Invisalign para que te olvides de los brackets metálicos. Las ventajas de este tipo de ortodoncia en Fuenlabrada son numerosas, y entre las que se encuentra la probada eficacia para alinear los dientes y posicionarnos en pocos meses y además, la imagen que proyecta, pues es totalmente invisible. Como ves, las ventajas de la ortodoncia invisible son variadas.

Nuestros especialistas en odontología invisible en Fuenlabrada también pueden recomendarte alineadores invisibles o también llamados alineadores transparentes. Se trata de un aparato como los brackets que se pone en la cara oculta del diente, siendo imperceptible a simple vista. Los hay de muchos tipos y materiales, pues pueden ser de acero o de zafiro transparente. En cualquiera de los casos, la eficacia va a ser la misma.

En caso de que tengas alguna urgencia dental en Fuenlabrada, también puedes contar con nosotros. Basta con llamarnos para avisar de que vienes. En nuestra clínica, contamos con la más avanzada tecnología en estética dental y, junto con los mejores odontólogos de la ciudad, podemos realizarte cualquier tratamiento que necesites. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información. ¡Atrévete a lucir sonrisa!

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible