Dentistas en Fuenlabrada

Saber que puedes contar con unos buenos dentistas en Fuenlabrada, hace que puedas sentirte más seguro/a a la hora de cuidar tu salud bucodental. En nuestra clínica dental contamos con los mejores profesionales, dedicados desde hace varios años al cuidado de dientes y encías. Además disponemos de los más innovadores tratamientos y tecnología de última generación para solucionar cualquier problema que tengas.

Tratamientos de Nuestros Dentistas en Fuenlabrada

Como clínica dental en Fuenlabrada de referencia, disponemos de multitud de tratamientos dentales para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir sonrisa sin problema y que se sientan cómodos con ella. Para ello, te queremos explicar varios de los tratamientos que ofrecemos.

 

Se trata de una funda hecha a medida de tus dientes que contiene en su interior un mecanismo para colocar los dientes correctamente. Es una funda de quita y pon, aunque nuestros especialistas recomiendan solo quitársela en momentos puntuales como las comidas o en el lavado de dientes o de la funda.

Ortodoncia

Para colocar los dientes, sea infante o adulto, el paciente podrá adquirir una dentadura bien formada y colocada. Si los problemas de posicionamiento dental no se corrigen con el tiempo pueden derivar en problemas graves al morder y el tratamiento podría ser más largo y costoso. Es por ello que recomendamos corregir las desviaciones dentales cuanto antes.

Para ello, disponemos de la ortodoncia tradicional o brackets. Estos pueden ser de acero inoxidable y níquel, aunque también tienes la ortodoncia invisible en Fuenlabrada que son más “transparentes” y mucho más discretos que los tradicionales. Si ninguna de estas dos opciones te convence, existe un tercer tratamiento, que es la ortodoncia Invisalign.

Implantes dentales

Cuando falta una o varias piezas dentales, es importante poner implantes dentales para que las encías y el bienestar bucal no se resientan.

Para ello, se inserta en el hueso de la mandíbula o maxilar el implante, que consiste en dos piezas, la que se pone en la mandíbula y la que se enrosca la corona. Por supuesto, antes de realizar este tratamiento, se hará un estudio al paciente para medir el hueco, la profundidad a la que se puede insertar y el implante a poner junto con la corona.

El tratamiento es totalmente indoloro, pues se realiza con anestesia local, aunque si el paciente lo desea, puede ser general. Existen varios tipos de prótesis sobre implantes, entre los que se encuentran la corona unitaria, la sobredentadura, el puente sobre implantes o la prótesis fija.

Prótesis dentales

Se trata de un elemento artificial que restaura la dentadura original. Así recupera su funcionalidad y estética. Estas se fabrican de acuerdo a un estudio previo de la boca del paciente, por lo que son totalmente personalizadas.

Estas prótesis están fabricadas en acrílico o porcelana. Además, la base imita el tacto de la encía humana, con una pigmentación que previene la acumulación de bacterias.

Odontología pediátrica

En tu clínica dental de confianza en Fuentalabra también atendemos a los más pequeños. Visitar al dentista desde temprana edad puede prevenir varios problemas muy típicos de esas edades, como la aparición de caries.

Algunos de los tratamientos que más realizamos a infantes es la limpieza dental, la eliminación de caries y los empastes en muelas. Además, le enseñamos buenos hábitos de higiene para que cuiden su limpieza bucodental.

Estética dental

Si quieres mejorar tu sonrisa con tratamientos sencillos e indoloros, puedes optar por ponerte carillas en las caras visibles de los dientes o blanquearlos.

Ambas opciones son igual de buenas. Solo depende de tu elección. También disponemos de otros tratamientos embellecedores dentales. Si necesitas más información solo debes preguntarnos sin compromiso.

Servicio de urgencias

En caso de que necesites asistencia urgente debido a un dolor muy intenso en las muelas, una rotura o pérdida del diente, puedes llamarnos y pasar de forma urgente a nuestra clínica.

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con Clínicas dentales en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible