Urgencias dentales en Fuenlabrada

Si tienes alguna urgencia dental en Fuenlabrada, puedes venir de urgencias a nuestra clínica odontológica. Contamos con profesionales con masters en cada especialidad para atender cualquier problema que te pueda surgir a nivel bucodental. Nuestra clínica dental en Fuenlabrada posee la más innovadora tecnología para mejorar la eficacia de los tratamientos.

Urgencia dental en Fuenlabrada a tu disposición las 24 horas

Solo tienes que llamarnos y contarnos qué te sucede. Una vez lo hagas, ven a nuestra clínica para que podamos atenderte correctamente. Una vez que te realicemos el estudio, planteamos diferentes soluciones para elegir la que mejor se adapte a cada caso. Así, podremos solventar el percance con éxito.

Además, podemos informarte y hacerte un estudio para realizarte implantes dentales en Fuenlabrada, así como otros tipos de tratamiento sobre ortodoncia invisible o convencional.

Ven rápido si tienes alguna de estas dolencias

Es habitual que los pacientes que vienen de urgencia a nuestra clínica dental, necesiten tratamiento para una serie de dolencias muy comunes que nuestro dentista de urgencia en Fuenlabrada te explica a continuación.

• Dolor de muelas. Se trata de una dolencia más habitual de la que se piensa. Nuestros pacientes vienen con dolores de muelas o de dientes, algo muy incómodo. Este dolor puede aparecer debido a caries, a la aparición de las muelas del juicio o a pequeñas fisuras que se producen al morder algo duro.

• Rotura de una pieza dental. Debido a una caída o un golpe, puede verse afectada una o varias piezas dentales. Si es así, ven rápido a nuestro servicio de urgencia dental para que podamos repararlo.

• Si se te ha caído un diente, debes venir cuanto antes, pues esto va más allá de la pieza dental. Normalmente, los pacientes que sufren este problema, tienen alguna enfermedad en las encías y necesitan un tratamiento para ello. En cuanto a la pieza dental, podemos “recuperarla” realizando un implante.

• Heridas provocadas por la ortodoncia. Nuestros especialistas insisten mucho en que hay que cuidar la salud bucodental y más cuando se lleva un aparato de ortodoncia. Puede darse el caso de que este aparato provoque heridas en la boca del paciente. Si salen erupciones, lo primero es enjuagarte la boca para desinfectarla y venir a que nuestro dentista de urgencia te las trate.

• Rotura o desplazamiento de la mandíbula. Hemos atendido casos en los que el paciente ha venido con la mandíbula desplazada o dañada. En este aspecto nuestro especialista maxilofacial te atenderá y ayudará con el problema, solventando de la mejor forma posible.

 

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

En nuestra Clínica en Fuenlabrada contamos con la última tecnología dental

En Clínica Dr. Jorge Quijada disponemos de aparatos con la última tecnología para ofrecerte un servicio de calidad y acorde a tus necesidades. Además, los mejores odontólogos atenderán cualquier problema bucal que tengas, pues hacen uso de técnicas vanguardistas para que cada paciente obtenga los mejores resultados. Cada boca es un mundo y por ello, solo los mejores doctores pueden resolver cualquier problema bucal que se les presente.

Como todo el mundo tiene derecho a lucir una sonrisa perfecta, en nuestra clínica podrás pagar los tratamientos cómodamente. Simplemente, elige el plazo en que lo desees pagar y listo. En caso de que tengas alguna duda, puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte y hacerte sonreír de nuevo.

¿Por qué es necesario acudir a nuestra Clínica Dental?

Los dientes constituyen una parte fundamental de la anatomía humana. Es por eso que contar con nuestra clínica dental en Fuenlabrada ayudará a que tu dentadura se mantenga sana y fuerte durante mucho tiempo.

Los malos hábitos, combinados con una alimentación mala e incluso problemas externos a nosotros, pueden provocar el desgaste prematuro de dientes y encías.

Es por ello que, desde Clínica Dr Jorge quijada, te recomendamos que nos visites al menos una vez al año para hacerte una revisión y cerciorarnos de que todo va bien.

En caso de que necesites un dentista de urgencia en Fuenlabrada, puedes venir a nuestra clínica para tratarte rápidamente de cualquier imprevisto o dolencia.

No importa la hora, solo el solucionar tu problema con nuestro servicio de calidad. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con Clínicas dentales en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible