Dentista infantil en Fuenlabrada

Si buscas un dentista para niños en Fuenlabrada, En Clínica Dental Dr. Jorge Quijada ofrecen una amplia gama de tratamientos dentales para niños, desde revisiones y limpiezas rutinarias hasta procedimientos más complejos. Nos dedicamos a proporcionar la más alta calidad de atención a nuestros jóvenes pacientes y sus familias. ¡Llámanos hoy para concertar una cita.!

Nuestros Tratamientos Dentales en Fuenlabrada

confía en nuestro equipo de profesionales para nuestros tratamientos

Estética dental

Ortodoncia

Higiene dental

Endodoncias

implantología

Odontopediatría

Dentista infantil en Fuenlabrada para cuidar la boca de tus hijos

La salud dental empieza a cuidarse desde que somos pequeños. Disponer de un buen dentista infantil en Fuenlabrada es esencial para la salud dental de tus hijos. Desde el primer año de vida, al infante ya le salen los dientes de leche y es desde ese momento cuando hay que empezar a cuidarlos.

Contar con un dentista para niños en Fuenlabrada especializado en ellos es la clave para que tu hijo tenga una buena salud dental. Las revisiones periódicas son esenciales para ir observando la evolución de las piezas dentales y detectar posibles caries, muy propensas a salir en los primeros años.

Tener una buena salud bucodental gracias a distintos tratamientos y hábitos de higiene, ayudará al niño a que su dentadura permanezca fuerte y sana mucho tiempo. La detección temprana de posibles daños o potenciales patologías, puede evitar que tu hijo deba ser sometido a tratamientos muy complejos para solucionarlo. Con una simple revisión anual viniendo a los dentistas en Fuenlabrada, esto se puede evitar.

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con revisión dental y diagnóstico son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

La importancia de visitar a la Odontopediatría

Es importante que los niños y niñas vean la figura del dentista como alguien que les va a ayudar con los problemas de los dientes y los posibles dolores que puedan tener. Acostumbrar desde pequeños, e incluso bebés a ir a una clínica dental para el cuidado de la salud bucal, es la mejor solución que una madre o padre puede tomar.

En cada visita al dentista observaremos si existen posibles malformaciones o caries para evitar su aparición. Generalmente, es recomendable empezar a traer a los niños y niñas durante el primer año de vida. Como especialistas en odontología infantil en Fuenlabrada, recomendaremos algunos hábitos alimenticios saludables a la madre o padre.

Ante cualquier problema dental que pueda tener el pequeño, como una de las mejores clínicas dentales de Fuenlabrada, disponemos de camas especiales para niños, diseñadas especialmente para ellos. Por supuesto, todos los tratamientos los realizamos sin anestesia, aunque si se requiriese, disponemos de un anestesista especializado en pediatría para supervisar todo el proceso.

Ven a visitarnos con tu hijo o hija y empieza a cuidar su salud bucodental. Ayúdale a crecer sano y sin ningún problema, enseñándole buenos hábitos para el cuidado de sus dientes. Porque toda detección de problemas empieza con una simple visita.

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible