Odontopediatría En Fuenlabrada

Empezar a visitar desde el primer año de vida la ortopediatría en Fuenlabrada es esencial para el cuidado y mantenimiento de los dientes de los más pequeños.

Odontopediatría En Fuenlabrada para tratamientos personalizados

Nuestro dentista infantil en Fuenlabrada no solo supervisará que las piezas dentales estén perfectas, sino que os dará consejos de higiene para cuidarlos. Porque la salud dental y bucal hay que empezar a cuidarla desde temprana edad.

Si aún no has llevado a tu hijo/a a clínicas dentales en Fuenlabrada, debes saber que en la primera visita, realizaremos una revisión completa de la boca del infante, siempre, en un ambiente donde se sienta cómodo y en una camilla adaptada a él o ella para que no tenga miedo.

Es importante que el niño o niña confíe en nuestros odontólogos especializados en pediatría y no tenga miedo a ir al dentista, pues debe verse al especialista como una persona que va a ayudar sin hacer daño.

Los tratamientos más frecuentes en odontopediatría

La salud bucal de los más pequeños puede verse comprometida si no se cuenta con buenos dentistas para niños en Fuenlabrada. En nuestra clínica Estética Dental Dr. Jorge quijada hemos tratado a cientos de niños y estos son los tratamientos que más hemos tenido que hacer.

  • Caries. Se trata de uno de los problemas más comunes en niños y adolescentes. Bien sea por una deficiente higiene, bien porque el cepillo no llega a partes complicadas de las muelas. Existen diferentes tipos de caries como las simples, compuestas, de biberón, rampantes… Simplemente hay que detectar de qué tipo es y realizar el tratamiento adecuado.

  • Tratamiento pulpar. Consiste en arreglar una caries que afecta al nervio. Se realiza sin dolor y en dos sesiones.

  • Colocación de coronas. Cuando la caries se ha extendido mucho, el especialista puede recomendar la colocación de una corona sobre el diente de leche. Va cementada sobre los dientes.

  • Sellado de huecos. Es uno de los tratamientos que más realizamos. Es normal que en muelas o dientes existan huecos que no se pueden limpiar bien. para evitar la aparición de caries, se llevan estos surcos. Todo se realiza mediante un sistema indoloro y en una sola sesión.

  • Ortodoncia. Otra de las causas en la que es necesaria la visita al dentista, es el desviamiento de las piezas dentales. Es normal que cuando los dientes están saliendo y empiezan a crecer, se desvíen. Lo que es importante es tomar medidas para evitar que la mordida pueda perjudicar al infante a largo plazo. Es por ello que realizamos un estudio oprobio para detectar posibles desviaciones y recomendar las ortodoncias.

En caso de que tengas alguna urgencia dental en Fuenlabrada tuya o de tu hijo/a, no dudes en visitarnos. Realizamos todo tipo de tratamientos dentales.

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible