Implantes Dentales en Fuenlabrada

Cuando falta alguna pieza dental y buscas colocarte implantes dentales en Fuenlabrada, es esencial contar con los mejores profesionales para que el resultado sea el óptimo y recuperes la funcionalidad de tu boca.

En nuestra clínica dental encontrarás los mejores profesionales en odontología que te ayudarán de forma rápida y eficaz, pues disponemos de la tecnología más avanzada para ayudar a nuestros pacientes.

Diferentes tratamientos de implantes dentales

Como especialistas en la implantología dental, queremos queremos que sepas qué tipos de prótesis dentales y de coronas hay:

Prótesis removibles sobre implantes

Se trata del mismo procedimiento que el mencionado antes. Sin embargo, el paciente puede retirarse cómodamente las prótesis para limpiarlas. Este tipo de implantes con prótesis se colocan solo a los pacientes que no poseen ninguna pieza dental natural.

Prótesis fijas sobre implantes

En el procedimiento del implante, se colocan las prótesis de porcelana. No se pueden retirar y tampoco se mueven al masticar o comer. Su limpieza es muy fácil.

Corona de metal o porcelana

El interior de la corona es de metal y por fuera es de porcelana, imitando a la perfección el diente natural del paciente. Se trata de coronas que se recomiendan implantar en la parte posterior de la boca, pues debido a su núcleo, tiene poca translucidez, lo que hace que se vean menos naturales. El precio es económico

Corona de zirconio

Son 100% zirconio biocompatible y ofrece un resultado muy estético, pues las piezas de este material son translúcidas y muy similares a las piezas dentales naturales. Este tipo de coronas se ponen en las posiciones frontales de la boca. El precio es más caro.

Si estás buscando clínicas dentales en Fuenlabrada especialistas en implantes, prótesis dental y ortodoncia invisible en Fuenlabrada, ven a Estética Dental Kairos. Mejora tu estética dental con nosotros.

¿Cómo Realizamos nuestros implantes dentales en Fuenlabrada

En nuestra clínica disponemos de un servicio con dentistas de urgencias en Fuenlabrada por si necesitas atención urgente. Hay veces que, ante la pérdida de una pieza dental, se necesita colocar un implante.

El sistema es el siguiente. Se le hace un estudio de la dentadura para valorar las opciones que tiene y crear las piezas dentales que quiera colocarse. Una vez con todo preparado, le aplica a el paciente anestesia local para que no sienta nada en la zona. Nuestros especialistas en implantes colocarán una pieza de titanio en la encía, lo que conlleva que se taladre la formación ósea de esta sin perjudicar de ninguna forma a los dientes vecinos..

Una vez insertada, se coloca el implante, una pieza de titanio con la corona enroscada. Todo ello está creado con material biocompatible para evitar posibles rechazos, daños o alergias, por lo que nuestros implantes dentales son totalmente seguros. Por último, para que una prótesis quede totalmente fija una prótesis, simplemente hay que enroscar bien la corona y, por supuesto, haber realizado el tratamiento adecuadamente.

Recordamos que, para evitar la pérdida ósea, hay que mantener unos buenos hábitos de higiene bucodental. Y en caso de que sea una pieza dental unitaria, puedes pedir una cita gratuita para hacerte el estudio.

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible