Dentistas de urgencias en Fuenlabrada

Saber que puedes contar con dentistas de urgencias en Fuenlabrada es muy importante a la hora de tener que solucionar una urgencia dental. En nuestra clínica, no solo encontrarás los mejores Odontólogos, sino que todas nuestras máquinas y aparatos que utilizamos en nuestros pacientes son de última generación. Sea cual sea la urgencia que te haga venir, nuestro equipo podrá solucionarlo en poco tiempo y de forma eficaz.

Nuestros Tratamientos de Urgencias Dentales en Fuenlabrada

Dados nuestros años de experiencia como dentistas profesionales, hemos tenido multitud de servicios de urgencias dentales en Fuenlabrada. Es por ello que queremos enumerarte las que más hemos atendido por sí, en caso de que sufrieras alguna de ellas, acudas rápidamente a nuestra clínica.

Dolor de muelas

La gran mayoría de personas hemos experimentado este dolor. Se trata de un dolor punzante y muy molesto. Este dolor puede ser debido al haber masticado algo muy duro y que este haya podido dañar la muela. En cualquier caso, ven cuanto antes a nuestra clínica para que podamos tratarte.

Rotura de piezas dentales

se trata de otra urgencia también muy común en nuestra clínica. Debido a un golpe o incluso comiendo, puede ocurrir en cualquier momento que un diente se rompa. Se trata de un suceso doloroso e incómodo debido al cambio estético que sufre la dentadura. Si te pasa esto, no esperes y visítanos.

Pérdida de un diente

Es una de las urgencias más graves. En caso de que te sucediera esto, lo primero que debes hacer es tratar de taponar la hemorragia y rápidamente llamar a nuestra clínica dental para que te lo podamos tratar cuanto antes.

Desplazamiento del maxilar

Los golpes son las principales causas de los problemas dentales. Si te has caído y se te ha desplazado el axilar, acude rápidamente al dentista para que te lo puedan recolocar.

Hemorragia

Si se tiene algún tipo de enfermedad en las encías o de nuevo, debido a un golpe, puedes tener una hemorragia en la boca. Intenta taponar y llama a nuestros dentistas de urgencia para que podamos ayudarte.

Como una de las mejores clínicas dentales en Fuenlabrada con servicio de urgencias, disponemos de multitud de tratamientos dentales para mejorar tu sonrisa, desde cualquier tipo de ortodoncia, carillas o blanqueamiento, hasta implantes dentales en Fuenlabrada.

Primera consulta GRATIS

En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con revisión dental y diagnóstico son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia. 

Dr. Jorge Quijada

El Doctor Jorge Quijada está formado con un Máster Europeo de Cirugía Oral e Implantes. Con dedicación de Odontólogo Estético e Implantólogo más de una década. Ha colaborado con clínicas dentales en la provincia de Madrid, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Cádiz. Afrontando más de 20.000 tratamientos implantológicos, resueltos con éxito de garantía en el tiempo.
 

Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.

El equipo

Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

4

Dr. Jorge Quijada

Implantología y Estética Dental

2

Dr. Enrique Quijada

Ortodoncista

1

Dr. Ernesto Quijada

Endodoncista

5

Dra. Ingrid Dominguez

Implantoprótesis, general y odontopediatría

3

Sandra del Amo

Auxiliar

Contacta con Clínicas dentales en Fuenlabrada

dirección

C/ Ribadeo 23, local 3

Fuenlabrada

horario

Lunes a Jueves

10:00 A 14:00

16:00 A 20:00

 

Viernes

10:00 a 14:00

 

estamos en

¡Escríbenos!

Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible