Ortodoncia en Fuenlabrada
Como clínica dental especializada en ofrecer diferentes tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada, desde Clínica Dental Dr Jorge Quijada, la mejor clínica dental en Fuenlabrada, queremos animarte a que, si necesitas alinear tu sonrisa, cuentes con nosotros.
Ortodoncia en Fuenlabrada para mejorar tu dentadura
Para ello, disponemos de varios tipos de ortodoncia que puedes elegir al gusto. Lo primero que realizaremos será un estudio de tu boca y mordida para determinar la posición actual de tus piezas dentales y la que tendrían que tener. Una vez tomadas todas las medidas y datos, es momento de la elección del tratamiento de ortodoncia en Fuenlabrada.
Los tratamientos más frecuentes en odontopediatría
En nuestra clínica dental te podemos ofrecer desde implantes dentales en Fuenlabrada, hasta ortodoncia invisible en Fuenlabrada. Para ello, te decimos todos los tipos disponibles a elegir.
Ortodoncia clásica. Son los típicos brackets de acero inoxidable que se ponen y se pegan en la cara visible de los dientes, tanto en el maxilar superior, como en el inferior.
Ortodoncia transparente. Se trata de poner brackets transparentes a la dentadura. Estéticamente pasan más desapercibidos que los de acero. Están hechos de zafiro puro, que es el material más resistente después del diamante.
Ortodoncia invisible Invisalign. Se trata de una funda creada a partir de un plástico especial totalmente biocompatible. Cada hueco para las piezas está diseñado específicamente para corregir cada una por separado. La funda puede quitarse y ponerse al gusto. Sin embargo, solo se recomienda quitarle en las comidas y en el momento de la higiene bucal y la limpieza de la funda. Es el tratamiento más estético.
Ortodoncia lingual. Son brackets de acero colocados en la cara interna de los dientes, haciéndolo invisible en el exterior. Estos brackets están unidos por un arco metálico que ejerce presión para alinear las piezas dentales. Tienen la misma eficacia que la ortodoncia tradicional, con el plus de que es más estético.
Retenciones. Son aparatos que se ponen en la cara oculta de las piezas dentales y sirve para reforzar la alineación ya conseguida a través de la ortodoncia. Dependiendo del caso, tu odontólogo puede ponértelo para 3 o más meses.
Ortodoncia infantil. Para los más pequeños existen aparatos que ayudan tanto a los dientes como al paladar y encía a que estén bien equilibrados. Es recomendable que los infantes visiten al menos una vez al año a nuestro odontólogo pediátrico. A partir de los 5 o 6 años ya se puede colocar una ortodoncia. Insistimos en que no se trata de alinear los dientes de “leche”, sino colocar la distribución de la boca para que las piezas dentales definitivas salgan correctamente.
Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Fuenlabrada y empieza a cuidar tu sonrisa. Contamos con la más innovadora tecnología para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratado, las mejores soluciones y sobre todo, el mejor resultado. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información sin compromiso.

Primera consulta GRATIS
En nuestra Clínica Dental Dr. Jorge Quijada la primera consulta con Revisión dental, diagnóstico, y presupuesto son gratuitos y sin compromiso para ti y para toda la familia.

Dr. Jorge Quijada
Nuestros pacientes tendrán un trato cercano, profesional, y familiar. Si conocen al doctor, ya sabe la cercanía con la que atiende a sus pacientes. Cualquier problema dental podrá ser solucionado, y se valorarán todas las alternativas de tratamiento para cada paciente.
El equipo
Nuestro equipo está constituido por los mejores profesionales y odontólogos especialistas en las diferentes áreas para ofrecerte el mejor servicio.

Dr. Jorge Quijada
Implantología y Estética Dental

Dr. Enrique Quijada
Ortodoncista

Dr. Ernesto Quijada
Endodoncista

Dra. Ingrid Dominguez
Implantoprótesis, general y odontopediatría

Sandra del Amo
Auxiliar
Contacta con el Dentista infantil en Fuenlabrada
C/ Ribadeo 23, local 3
Fuenlabrada
Lunes a Jueves
10:00 A 14:00
16:00 A 20:00
Viernes
10:00 a 14:00
¡Escríbenos!
Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible