phone.png

Pide tu cita

Ortodoncia Invisible: máxima discreción en el camino hacia la sonrisa perfecta

Dental Clinic in Fuenlabrada

Compartir post

Cuando los avances en tecnología permiten hacer posible el deseo de miles de personas, ocurre algo muy emocionante: nace una buena razón para sumarle sonrisas a esta vida vibrante. ¿De qué estamos hablando? De conseguir algo que durante años fue impensable: llevar una ortodoncia sin que nadie note el tratamiento.

Un deseo que se ha repetido en el imaginario de todo tipo de personas: personalidades del mundo de la gran pantalla, profesionales de atención al público, gente con preocupación por su estética dental y, en definitiva, todos aquellos para los que nuestra estética, dicción y ritmo de vida son muy importantes.

Invisible, removible y mucho más cómodo que los sistemas de ortodoncia tradicionales. (H2)

Pongamos que un genio te ofrece tres deseos para cumplir con tu ortodoncia. ¿Qué desearías?

Gracias a unas férulas alineadoras de material invisible, los dientes adoptan la posición correcta a través de micro movimientos.

Las principales ventajas de utilizar este sistema de ortodoncia invisible resumen la excelencia en el ámbito de la ortodoncia estética:

  • Ningún otro tratamiento ofrece la posibilidad de decidir cuándo se lleva puesta la ortodoncia. Las férulas se quitan para comer y cepillarse los dientes con total normalidad, lo que permite cumplir con las 22 horas diarias de uso.
  • Podrás ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar a usar los alienadores.
  • Solo necesitarás agua tibia y jabón para limpiar la ortodoncia.
  • La comodidad de los alineadores es máxima ya que se crean a la medida exacta de tus dientes. Solo notarás unas fundas de material suave sobre tu propio esmalte. 
  • Como los alineadores se renuevan cada dos semanas, si se usan adecuadamente, no suelen dar lugar a urgencias por llagas o desajustes accidentales.

Te mereces alcanzar la sonrisa que deseas con la garantía y seguridad de estar atendido por los mejores profesionales.

Si quieres que valoremos tu caso, solo tienes que llamarnos y pedir cita. Nosotros tenemos un deseo para ti: ni una foto más sin sonreír. ¡Llámanos!

Clínica dental en Fuenlabrada
Uncategorized

¿Duele una endodoncia?

La endodoncia es una rama muy importante dentro de la odontología. Es el tratamiento que se utiliza como última instancia para salvar un diente dañado por una carie