Cuando los avances en tecnología permiten hacer posible el deseo de miles de personas, ocurre algo muy emocionante: nace una buena razón para sumarle sonrisas a esta vida vibrante. ¿De qué estamos hablando? De conseguir algo que durante años fue impensable: llevar una ortodoncia sin que nadie note el tratamiento.
Un deseo que se ha repetido en el imaginario de todo tipo de personas: personalidades del mundo de la gran pantalla, profesionales de atención al público, gente con preocupación por su estética dental y, en definitiva, todos aquellos para los que nuestra estética, dicción y ritmo de vida son muy importantes.
Invisible, removible y mucho más cómodo que los sistemas de ortodoncia tradicionales. (H2)
Pongamos que un genio te ofrece tres deseos para cumplir con tu ortodoncia. ¿Qué desearías?
Gracias a unas férulas alineadoras de material invisible, los dientes adoptan la posición correcta a través de micro movimientos.
Las principales ventajas de utilizar este sistema de ortodoncia invisible resumen la excelencia en el ámbito de la ortodoncia estética:
- Ningún otro tratamiento ofrece la posibilidad de decidir cuándo se lleva puesta la ortodoncia. Las férulas se quitan para comer y cepillarse los dientes con total normalidad, lo que permite cumplir con las 22 horas diarias de uso.
- Podrás ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar a usar los alienadores.
- Solo necesitarás agua tibia y jabón para limpiar la ortodoncia.
- La comodidad de los alineadores es máxima ya que se crean a la medida exacta de tus dientes. Solo notarás unas fundas de material suave sobre tu propio esmalte.
- Como los alineadores se renuevan cada dos semanas, si se usan adecuadamente, no suelen dar lugar a urgencias por llagas o desajustes accidentales.
Te mereces alcanzar la sonrisa que deseas con la garantía y seguridad de estar atendido por los mejores profesionales.
Si quieres que valoremos tu caso, solo tienes que llamarnos y pedir cita. Nosotros tenemos un deseo para ti: ni una foto más sin sonreír. ¡Llámanos!